sábado, 9 de abril de 2011

Certamenes de pintura relacionadas con el deprote

009)

Arte y Deporte unidos en la Politécnica

Certámenes de pintura, proyectos fin de carrera y escultura relacionados con el deporte

XI Edición
En su XI  edición la Politécnica convoca los Certámenes de pintura, proyectos fin de carrera y escultura relacionados con el deporte. Con estos Certámenes  se brinda al deporte el  apoyo científico y técnico propio de la Universidad y se  intenta acercar el mundo del arte al deporte.
Una vez concluido el plazo de presentación de los Certámenes, el Vicerrectorado de Deportes ha organizado una exposición de las obras presentadas  en las instalaciones deportivas de la Politécnica hasta el mes de enero que permanecerá abierta desde las  ocho de la mañana hasta las diez de la noche ininterrumpidamente.
Todas las obras y trabajos están relacionados directamente con el mundo del deporte en general y el deporte de la Universidad Politécnica en particular, todos los participantes tienen la ocasión de mostrar sus trabajos artísticos en relación con el deporte, una manera de aunar los estudios o los hobbies personales con el deporte en la Universidad.
Los ganadores de los certémenes han sido:
PINTURA:
1º “Último round ” de Olivei Paz Perez
2º “Best for atletics” de Maria Jose Mocholí Bayona
3º  ” The playmaker” de Samuel Ferrer García
ESCULTURA
1º “Hominem te esse memento” de Santiago Ros Ruiz
PROYECTOS FIN DE CARRERA
1º “Servidor web de rutas por el  parque de Armentia y los Montes de Vitoria” de Eder Murga Quintana
2º “Estudio y elaboración de cartografía de orientación. Aplicación al área del término municipal de Gilet” de Emili Selles y Seguí

No hay comentarios:

Publicar un comentario